Beetrack logo

Beetrack

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Bolivia

¿Qué es Beetrack?

Beetrack es una plataforma de planificación de rutas y monitoreo en tiempo real, además de seguimiento de entregas de última milla.

Esta plataforma ofrece "LastMile", un software con el que podrá dar visibilidad y mejorar significativamente la calidad de sus servicios de entrega, y también ofrece "PlannerPro", una herramienta diseñada para planificar, diseñar y optimizar cada una de sus rutas de la manera más eficiente posible.

Beetrack ofrece la solución definitiva para la planificación de rutas y control de entregas de última milla. usted podrá hacer seguimiento de entregas en tiempo real, mantenerse al tanto de cada uno de los detalles de sus entregas: ya sea asignación, control y seguimiento. usted también podrá crear formularios completamente personalizados de entrega para sus clientes para que pueda conseguir firmas, fotos, comentarios y otro tipo de dato relevante y medible.

Logre disminuir significativamente la incertidumbre de sus clientes informando en todo momento el estado en el que se encuentra sus entregas, esto por medio de varios canales.

Con Beetrack usted podrá conocer el detalle de las entregas realizadas, sus estados, horas de entrega y mucho más. Logre planificar su trabajo y aumente la eficiencia operacional diseñando rutas de manera óptima con todas las restricciones de tu negocio.

Beetrack permite a sus clientes realizar consultas relacionadas al estado de sus entregas desde su propio sitio web por medio de un buscador que es capaz de adaptarse a cada una de sus necesidades.

¿A quién está dirigido Beetrack?

Beetrack imágenes | Beetrack videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Beetrack precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Beetrack


Características y Funciones de Beetrack angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Beetrack?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Beetrack

Limpiar