Calidad Cloud logo

Calidad Cloud

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Calidad Cloud?

Te presentamos Calidad Cloud un software especializado en la gestión de proyectos de construcción, una aplicación de contrucción para gestionar proyectos de calidad. Gestiona y controla la calidad de tus obras con  módulos de trabajo orientados a la mejora continua de tus proyectos, procesos y al control diario de tu planificación y programación de obra.

 

 Integre a todo el equipo realizando revisiones en terreno a través de apps, con o sin conexión a Internet. Cuando obtenga señal los datos se sincronizarán automáticamente. Conozca las tendencias, mida en tiempo real los KPI de la organización y gestione el desempeño de la compañía de manera fácil e intuitiva. Tus equipos mejoran. Tus obras mejora.

 

Conozca las características que posee Calidad Cloud:

  • Reportes en tiempo real.Toma decisiones de gestión, oportunamente. Verifica el avance de todos tus proyectos, fallas históricas, soluciones y cumplimientos, para una mejora continua.
  • Detecta e informa.Mediante nuestras aplicaciones móviles, identifica en terreno fallas del proceso constructivo e infórmalas en tiempo real.
  • Personalizable.Integra, controla y monitorea tu actual plan de inspección y ensayo de Calidad sin papeles o planillas.
  • Programas de trabajo.Planifica tus proyectos y cumple tus metas, integrando el control de calidad en tu obra y metodologías como Last Planner™.

¿A quién está dirigido Calidad Cloud?

Calidad Cloud imágenes | Calidad Cloud videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Calidad Cloud precios en Bolivia

Funcionalidades y características de Calidad Cloud


Características y Funciones de Calidad Cloud angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Calidad Cloud?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Calidad Cloud

Limpiar