¿Qué es CRMdesk?
CRMdesk es un software de mesa de ayuda basado en la web muy eficiente para la gestión de la base de conocimiento y la automatización del soporte al cliente a través de Internet. El sistema se implementa como una solución alojada rentable para administrar y analizar todas las solicitudes de sus clientes desde una ubicación centralizada.
Desde empresas pequeñas hasta grandes empresas, desde fabricantes específicos hasta la integración comercial vertical, CRMdesk es lo suficientemente escalable como para crecer según las necesidades de su negocio.
No hay nada que usted y sus clientes necesiten más desesperadamente que una atención al cliente completa y oportuna. Utilizando CRMdesk, no solo le proporciona a sus clientes una forma de enviar y actualizar sus solicitudes en línea, sino que también alberga una base de conocimientos, un intercambio de ideas y un foro para ellos.
Obtenga un portal de asistencia técnica integrado para gestionar todas sus consultas de atención al cliente y mantener las relaciones con los clientes bajo un mejor control.
Alternativas a CRMdesk
Características y Funciones de CRMdesk
Detalle e información de CRMdesk
Detalles 1 de 3
Detalles 3 de 5
Detalles 3 de 6
Opiniones de CRMdesk
0/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 0 Opiniones
Consultores de CRMdesk
Proveedores de consultoría de CRMdesk más valorados