DocuSign logo

DocuSign

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Bolivia

¿Qué es DocuSign?

Utilice DocuSign para completar aprobaciones y acuerdos en minutos u horas, no días, desde casi cualquier parte del mundo. Acceda y firme documentos de manera rápida y segura. Cargue y envíe documentos fácilmente para que otros firmen. Envíe recordatorios y verifique el estado de la firma casi en cualquier momento.

Tenga presencia digital mas allá de la firma. Ahorre tiempo, dinero y errores adicionales al automatizar y conectar procesos completos de acuerdos. Incruste las solicitudes de firma y pago electrónicas en su sitio web, portales y aplicaciones existentes. Use las integraciones preintegradas o las API de DocuSign para conectarse a los sistemas que ya usa. Con DocuSign, no solo obtiene la firma electrónica, sino también las numerosas opciones de una plataforma de sistema de acuerdo.

Los sistemas y procesos de DocuSign cumplen con los estándares de certificación de seguridad más rigurosos de la industria. La infraestructura de DocuSign nos ha permitido ofrecer una disponibilidad de plataforma superior al 99,99% para nuestros clientes y usuarios en todo el mundo en los últimos 24 meses.

Con cientos de millones de usuarios de más de 180 países en todo el mundo y la firma habilitada en 43 idiomas localizados, los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de los beneficios de los procesos de acuerdo digital para la mayoría de los documentos y cumplir con los requisitos de las leyes nacionales de todo el mundo.

Debido a que cada negocio es diferente, DocuSign es flexible. Tenemos cientos de conectores listos para usar para aplicaciones comunes. Y si necesita una solución personalizada, nuestras API permiten a los desarrolladores extender e integrar.

 

 

¿A quién está dirigido DocuSign?

DocuSign imágenes | DocuSign videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

DocuSign precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de DocuSign


Características y Funciones de DocuSign angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de DocuSign?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de DocuSign

Limpiar