Medic Site logo

Medic Site

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Bolivia

¿Qué es Medic Site?

Bienvenido a Medic Site. Somos un sistema médico para consultorios, clínicas y hospitales que facilita la administración de todo el proceso de atención médica por profesionales de la salud y administrativos.

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de todos los que prestan servicios de salud a través de productos disruptivos. Construimos el mejor sistema para solucionar sus problemas de negocio.

Nuestros productos están diseñados para clínicas, consultorios, estéticas, laboratorios y hospitales que quieran: optimizar y simplificar su gestión, incrementar sus ventas, ahorrar papel, mejorar la toma de decisiones, contar con inteligencia de negocios, estadísticas y brindar una mejor experiencia a sus pacientes.

Nuestra misión es diseño, programación, implementación y soporte técnico de software para mejorar la productividad de doctores y administrativos con una solución funcional y administrativa de software como servicio, sobre una tecnología a la vanguardia, expansible e integrable para todos los usuarios del sector salud.

Nuestra visión es crear un producto a bajo costo y alto nivel en ventas con crecimiento y extensión en el mercado, agregando nuevas funcionabilidades integrables, a nuestra propuesta de valor. Mediante la mejora y educación continua crearemos una mejor solución a nuestros clientes.

¿A quién está dirigido Medic Site?

Medic Site imágenes | Medic Site videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Medic Site precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Medic Site


Características y Funciones de Medic Site angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Medic Site?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Medic Site

Limpiar