Neothek Firma Electrónica logo

Neothek Firma Electrónica

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Bolivia

¿Qué es Neothek Firma Electrónica?

Neothek Firma Electrónica le ofrece firmas digitales en Documentos de Microsoft Office, Correo Electrónico, archivos PDF y Firma de Código. Proteja la integridad de sus documentos y garantice la autoría ante todos sus destinatarios.

Características y Beneficios que proporciona Neothek Firma Electrónica:

Demuestre la autoría y origen de sus mensajes y documentos a tráves de un certificado digital de Neothek Firma Electrónica. Asegure documentos y mensajes, evitando la manipulación o alteración de su contenido. Ofrecemos firmas digitales para documentos Microsoft, archivos PDFs, e-mail y firmas de código.

Permite comunicaciones flexibles y seguras, de fácil implementación. Las Firmas de Correo Electrónico utilizan la tecnología S/MIME que le permite firmar y encriptar digitalmente sus mensajes de para proteger los datos en transito y que solo los destinatarios puedan leerlos.

Evite la manipulación y garantice la autoría del contenido de sus e-mails. La Firma Digital de Documentos garantiza su autoría y procedencia, conteniendo la identidad de quien firma y alerta a los lectores de cualquier modificación no autorizada.

Es compatible con Microsoft Word, Excel y Outlook. Asegure el flujo de trabajo de documentos electrónicos y con PDF Signing podrá agregar firmas de aprobación personalizadas. Añadir una firma certificada lo señala como autor del documento, y asegura el archivo contra cambios posteriores.

Pruebe autoría, finalice contenidos y asegure contra adulteraciones, cualquier visor tiene la capacidad de verificar las firmas. Con Adobe Acrobat/Reader 8.0, certificados AATL (Acrobat/Reader 9.0+). Los proveedores y desarrolladores de software pueden firmar ( práctica conocida como Firma de Código ) y fechar digitalmente el software que distribuyen a través de Internet.

Añada su identidad como autor del software y evite las modificaciones o alteraciones a su código. También es compatible con Microsoft Authenticode, JAVA, Adobe Air, Apple, Netscape Objects, MS Office & VBA.

¿A quién está dirigido Neothek Firma Electrónica?

Neothek Firma Electrónica imágenes | Neothek Firma Electrónica videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Neothek Firma Electrónica precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Neothek Firma Electrónica


Características y Funciones de Neothek Firma Electrónica angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Neothek Firma Electrónica?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Neothek Firma Electrónica

Limpiar