Notify Automatización Marketing logo

Notify Automatización Marketing

Software no disponible en Bolivia

¿Qué es Notify Automatización Marketing?

 

Empresa multinacional de data marketing y de activation data. Actua sobre las principales palancas que van a incrementar los resultados de tus campañas digitales.

Detectar los momentos idóneos para interactuar con el usuario: por ejemplo, cuando el usuario está en plena navegación, o a punto de leer sus e-mails. Determinar quién es más susceptible de responder a una solicitud comercial con un radar potente de intención y algoritmos ya probados.

Identificar los mensajes y las ofertas más adecuadas y ofrecerte una experiencia de usuario personalizada a partir de una gestión de contenidos dinámica. Desde hace 10 años, nuestra empresa crea, implementa y optimiza las estrategias de adquisición de anunciantes, distribuidores y retailers con el único objetivo de conciliar volumen y calidad de los leads.

Siempre con la idea de incrementar las ventas ya que un lead vale poco hasta que no este activo y convierta. Nuestras competencias se han enriquecido para proponer estrategias y acciones digitales a medida para responder a los objetivos de adquisición y engagement.

Nuestra prioridad sigue siendo la misma : los resultados y el crecimiento , con el uso óptimo de nuestras tecnologías de activación. Todas las competencias digitales están integradas dentro de Notify: Consultoría digital, concepto y creación, desarrollo e integración informático, distribución gestión de proyectos.

Esto nos permite garantizar una puesta en marcha simple y rápida de tu proyecto digital y una excelencia operacional a todos los niveles. Tu interlocutor analiza la campaña y el público objetivo para definir los objetivos e identificar la acción digital más adecuada.

Para analizar los resultados de las campañas que implementamos para ti, Notify pone a tu disposición un panel de control personalizado. Dispones de un acceso en tiempo real a los principales indicadores de la performance de tu campaña.

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario, nuestros algoritmos adaptan dinámicamente el contenido de cada mensaje al perfil del usuario y a su entorno. Detectamos el momento adecuado para interactuar por e-mail, por ejemplo cuando una persona está on-line. Esto te asegura el aparecer en las 3 primeras posiciones de la bandeja de entrada.

¿A quién está dirigido Notify Automatización Marketing?

Notify Automatización Marketing imágenes | Notify Automatización Marketing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Notify Automatización Marketing precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Notify Automatización Marketing


Funcionalidad
9.0
Usabilidad
9.5
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Notify Automatización Marketing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Notify Automatización Marketing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Notify Automatización Marketing

4.75
4 Opiniones | Notify Automatización Marketing
Limpiar