Salesfusion logo

Salesfusion

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Bolivia

¿Qué es Salesfusion?

Salesfusion ofrece una solución de automatización de marketing completa y fácil de usar que permite a los equipos de marketing ofrecer programas de marketing eficaces. Salesfusion está diseñado para funcionar de la forma en que un especialista en marketing piensa con flujos de trabajo intuitivos, integraciones nativas a los mejores CRM del mundo y generación de informes a nivel táctico y de campaña. Salesfusion se compromete a poner la tecnología a trabajar para los especialistas en marketing.

Siendo la única plataforma de automatización de marketing basada en una base de datos relacional (al igual que un CRM), Salesfusion es la plataforma para empresas que buscan entregar mejores resultados de ingresos a través de la fusión de marketing y ventas.

Como Salesfusion se basa en una base de datos CRM, podemos replicar dinámicamente y sincronizar bidireccionalmente las tablas clave de CRM (clientes potenciales, contactos, cuentas, oportunidades, usuarios, tareas y campañas) dentro de la plataforma de automatización de marketing, logrando una alineación más estrecha de el sistema operativo de marketing (MAP) y el sistema operativo de ventas (CRM).

Salesfusion ofrece todo este poder de alineación de marketing y ventas en una plataforma rica en funciones con la UI / UX más intuitiva en automatización de marketing y un servicio incomparable centrado en el éxito individual de cada uno de nuestros clientes.

¿A quién está dirigido Salesfusion?

Salesfusion imágenes | Salesfusion videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Salesfusion precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Salesfusion


Características y Funciones de Salesfusion angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Salesfusion?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Salesfusion

Limpiar