Alternativas a Sellia
Sellia vs. otros software
¿Qué es Sellia?
Sellia es una plataforma omnicanal que unifica los canales de comunicación y automatiza los flujos de interacción con los clientes, permitiendo a las empresas gestionar conversaciones de manera centralizada, sin importar el canal preferido por el cliente (WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, Webchat, SMS, Slack, etc.). Con Sellia, las empresas mejoran sus ventas y servicio al cliente utilizando automatización, chatbots y capacidades omnicanal.
Sellia actualmente es business partner de META y ganó este año el Rising Star Award 2025 por parte de META.
¿A quién está dirigido Sellia?
Tamaño de empresa
- Micro: 1 a 9 trabajadores
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
Industrias
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Seguros
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
- Transporte y logística
- Marketing y Comunicación
- Automotriz
- Comercio Electrónico
- Ventas y servicios
- Tecnología
- Metales y Minería
- Recursos Humanos
- Gastronomía
- Aeroespacial y defensa
- Turismo
- Contabilidad
- Moda y textiles
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Sellia precios en Bolivia
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Funcionalidades de Sellia
Idiomas:
Español
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Información obtenida de las reseñas
- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Preguntas Frecuentes
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Reseñas de Sellia
3.3
Experiencia con el software
-
Soporte Técnico
-
Facilidad de uso
-
Funcionalidades
2 Opiniones |
Sellia
Martín Alonso
Jefe del Centro de Atención
Sigma Alimentos
5
21-07-2025
Llevamos muchos años trabajando con Sellia en diferentes proyectos y hemos visto su evolución como plataforma, nos enfocamos principalmente en ventas, anteción al cliente y automatización de servicios para empleados.
Marina Cruz
Gerente Atención
Cobrel Soluciones
3
16-07-2025
Con Sellia hemos logrado mejorar la atención a nuestros clientes y personalizar los servicios gracias a su API de métricas. La interfaz es fácil de usar y permite visualizar todos los canales de venta.
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