Compara ServiceMax con software similares
¿A quién está dirigido ServiceMax?
ServiceMax tienen más de 400 clientes en todo el mundo. Para empresas de todos los tamaños utilizan ServiceMax para perfeccionar la entrega de servicios externos, impulsar los ingresos y el crecimiento y satisfacer a los clientes.
¿Qué es ServiceMax?
Además podrás gestionar, monitorear y automatizar las solicitudes de servicio garantizando tu resolución dentro del plazo acordado. No solo lograrás los resultados que te exigen tus clientes y acelerará el flujo de tesorería, sino que quedarán encantados y te permitirá generar nuevas oportunidades de ingresos.
Olvídate de copias perdidas, caligrafías ilegibles y expectativas poco claras del servicio. Asegúrate de que cumplirá los compromisos establecidos en el acuerdo de nivel de servicio (SLA) para mantener la satisfacción y fidelidad de tus clientes. ServiceMax te ayudará a gestionar los equipos de servicio de asistencia técnica, tus territorios y las actividades que correspondan sobre el terreno, sea cual sea el modelo de servicio: arreglo de desperfectos, reparación de sistemas y mantenimiento preventivo de infraestructuras.
ServiceMax ofrece servicio de asistencia técnica conectado a la Internet de las cosas (IoT) para permitir diagnósticos remotos, servicio eficiente y predicciones de fallas precisas. ServiceMax trabaja con una plataforma de IoT de tu elección para entregar un servicio de asistencia técnica conectado.
Alternativas a ServiceMax
Características y Funciones de ServiceMax
Detalle e información de ServiceMax
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