TheOneSpy logo

TheOneSpy

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es TheOneSpy?

TheOneSpy desalienta la vigilancia ilícita e intrusiva en aras de espiar o acechar a cualquier persona. Para la supervisión ética el usuario debe poseer un consentimiento por escrito en papel, de no ser así, TheOneSpy conserva los derechos de rescindir la licencia de un usuario de manera inmediata y permanente.

TheOneSpy es un software pensado y diseñado para que sirva como supervisión ética a los padres que desean supervisar las actividades de sus pupilos menores de edad y también para los empleadores que quieran realizar supervisión a su base de empleados, pero que tienen un consentimiento expreso y en papel.

Consiga rastrear todas las conversaciones salientes y entrantes también perdidas y de un dispositivo objetivo desde cualquier lugar por medio del portal web. Existe la función de grabación de llamadas de la aplicación móvil que brinda la oportunidad de grabar las conversaciones sin problemas técnicos. Conseguirá acceso a lo registros de llamadas móviles con marca de tiempo, detalles de contacto y ubicación del teléfono celular.

 

¿A quién está dirigido TheOneSpy?

TheOneSpy imágenes | TheOneSpy videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TheOneSpy precios en Bolivia

Funcionalidades y características de TheOneSpy


Características y Funciones de TheOneSpy angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TheOneSpy?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TheOneSpy

Limpiar