ProSolutions logo

ProSolutions

Software no disponible en Bolivia

¿Qué es ProSolutions?

ProSolutions es una solución integral de administración de spa y salón que incluye software Rich Salon, software Spa y software Spa Resort.

– RECORDATORIOS Y CONFIRMACIONES DE PUNTO CON ProSolutions. DARCI puede enviar recordatorios de citas automáticas por correo electrónico y / o mensaje de texto hasta cuatro veces antes de la cita de un cliente. Eso significa que puede enviar un recordatorio a todos los que tengan una cita hoy, mañana, 3 días a partir de hoy o incluso una semana a partir de hoy. DARCI también les permite a los clientes confirmar sus citas por mensaje de texto y / o correo electrónico, que se mostrarán en su agenda de citas tal como se confirmó con una marca de fecha y hora. Y, por supuesto, DARCI le enviará por correo electrónico una notificación de que se han enviado los recordatorios para que usted nunca tenga que revisarla.

– CAMPAÑAS DE COMERCIALIZACIÓN AUTOMÁTICA CON ProSolutions. ¿Desea que haya tenido tiempo de enviar saludos navideños y ofertas exclusivas a sus clientes? ¿Qué hay de los deseos de feliz cumpleaños con descuentos especiales? Deja que DARCI lo haga! DARCI envía mensajes de texto y / o correo electrónico personalizados a cada cliente que cumple años o cumple un aniversario y para todos los feriados importantes, con carga de imágenes para campañas de correo electrónico únicas. Al igual que los recordatorios de citas, DARCI puede enviar las campañas hasta cuatro veces antes de un evento especial o un día festivo, y también puede ejecutar múltiples campañas simultáneamente.

-ProSolutions Y LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. Desde mensajes de texto personalizados y correos electrónicos a sus clientes agradeciéndoles por su patrocinio, hasta simplemente diciendo a sus clientes que “lo extrañamos” cuando no han regresado en mucho tiempo, DARCI puede estar al tanto de su clientela. ¡Imagine el impacto que DARCI puede tener en sus números de retención cuando envía un mensaje personalizado a todos los que no han estado en un mes, 3 meses o incluso un año!

– RECORDATORIOS DE CICLO DE PRODUCTO Y SERVICIO. DARCI puede recordar a los clientes que hagan una cita cuando tengan que retocarlos y también ofrecen una función de recompra cuando los productos que compraron se están agotando, lo que aumenta el servicio y las ventas minoristas.

-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Los datos instantáneos y la prevención de robos son importantes para su negocio, como saber cuándo su tienda alcanzó $ 5,000 en ventas o cuando un empleado anula una transacción en efectivo. Con DARCI, puede monitorear su negocio con notificaciones en tiempo real cuando alcanza una meta o cuando ocurren actividades sospechosas. ¡También puede solicitar informes a DARCI en cualquier momento sobre todo lo que hace! La mejor parte, DARCI solo necesita una conexión a Internet para funcionar, sin ningún otro software de terceros.

¿A quién está dirigido ProSolutions?

ProSolutions imágenes | ProSolutions videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ProSolutions precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ProSolutions


Funcionalidad
9.0
Usabilidad
9.5
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ProSolutions angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ProSolutions?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ProSolutions

4.75
2 Opiniones | ProSolutions
Limpiar