Schedulista logo

Schedulista

Software no disponible en Bolivia

¿Qué es Schedulista?

Schedulista es un programador en línea simple, hermoso y fácil de usar donde los clientes pueden programar con su negocio, 24/7. Personalice fácilmente su página de programación pública para que coincida con su marca personal. Añade tus propios temas, colores e imágenes.

Incruste el programador directamente en su sitio web. O añada un botón de libro ahora a su sitio web o página de negocios de Facebook. Cargar automáticamente a los clientes cuando hacen una cita. La captura de la tarjeta de crédito también se puede utilizar para reducir no shows.

Manténgase en contacto con sus clientes y reduzca la no presentación. Las notificaciones y los recordatorios automatizados informan a los clientes sobre las próximas citas. Personalice las comunicaciones con información adicional de negocios o servicios, instrucciones de citas, enlaces a formularios de admisión, documentos o cuestionarios.

Haga cumplir su política de cancelación. La captura de la tarjeta de crédito le permite capturar la tarjeta de crédito de un cliente para su facturación posterior. Los clientes pueden optar por recibir recordatorios por SMS / texto para sus próximas citas. Haz tu horario tuyo. Cree fácilmente citas repetidas, bloquee el almuerzo / tiempo personal.

Vea todos los calendarios de su personal en un solo lugar (empresas con varios empleados). Schedulista puede sincronizarse con Outlook, iPhone, Android o Google Calendar a través de nuestro exclusivo Google Calendar Sync de dos vías. Tu calendario está siempre actualizado.

Las herramientas simples de análisis y marketing lo ayudan a interactuar con los clientes y hacer crecer su negocio. Los informes integrados le brindan información detallada sobre sus clientes y el rendimiento de su negocio. Sepa cuándo está más ocupado y cuándo necesita llenar los vacíos.

¿A quién está dirigido Schedulista?

Schedulista imágenes | Schedulista videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Schedulista precios en Bolivia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Schedulista


Funcionalidad
9.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Schedulista angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Schedulista?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Schedulista

4.85
1 Opiniones | Schedulista
Limpiar